Luego de un tiempo de descanso y reflexión sin escribir para este foro, he decidido traerles un pensamiento que estremece todo mi ser y que entristece mi alma por igual al ver tantas almas desenfocadas de la realidad de los tiempos que vivimos y me refiero a “La Segunda Venida De Cristo”.

Muchos ministros de Dios en estos días tan terribles que está viviendo la humanidad, no predican, no hablan y ni tan siquiera mencionan a sus congregaciones éste tema que considero muy importante y necesario para todo creyente en estos tiempos. Muchos se preguntan qué va a pasar con nuestra economía, pues casi todas las naciones se encuentran en grandes aprietos económicos. Los noticieros mundiales solo anuncian disturbios, asesinatos y conflictos en todos los lugares. Y mirando éste cuadro mundial es muy fácil volverse loco o paranoico. Pero en medio toda la confusión que reina en medio nuestro, quiero decirte que hay una esperanza y se llama Jesucristo.

Jesús no se ha olvidado de la promesa que nos hizo de que iba a preparar moradas para nosotros para que dónde Él esté, nosotros también podamos estar; ni tampoco nos ha dejado en la oscuridad sin que sepamos cuando él regresaría por nosotros.

En el evangelio de Mateo capítulo 24, no solamente nos dice lo que ha de suceder muy pronto, sino que nos habla del pronto regreso de Jesucristo a la tierra. Los versículos 21-22 dicen lo siguiente: “porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”. Jesús nos dejó esta profecía muy clara y directa, profecía que estamos viendo con nuestros propios ojos hacerse realidad, porque tal parece que estamos viviendo grande tribulación, aunque en realidad lo que estamos viendo es simplemente principios de dolores. Sí, definitivamente estamos viviendo principios de dolores.

Más adelante en el versículo 29 Jesús nos da la gran revelación: “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas”. Y el 30 dice: “Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”.

Que maravilloso es saber que nuestro Señor Jesucristo viene a buscar a su Iglesia para desposarla. Él no se ha olvidado de su promesa. Él prometió volver por ti y por mí. Jesús Dijo que regresaría, y su palabra es fiel y verdadera; Él no miente.

¡Cristo Viene!, el fin se acerca. ¿Estás preparado?

Cristo te ama y él no quiere que tu alma se pierda. Mira lo que nos declara la palabra de Dios.

En 1ra de Timoteo 2:3-4 dice: “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”.

También en 2da Pedro 3:9 nos dice: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”.

Así que todavía estás a tiempo, todavía hay esperanza. Cristo te ama y no quiere que tu alma se pierda. Entrégate a Jesús, dale tu vida a Cristo, éste es el día de salvación para ti.

Debemos velar y estar espiritualmente alertas en todo tiempo.

Debemos velar (prestar atención) a los eventos mundiales de acuerdo a la luz de las enseñanzas Bíblicas.

Porque, ¡Cristo Viene!

¡Dios te bendiga!
Pastor Luis Acevedo

Leave a Reply