Si nuestra página web ha sido de bendición a tu vida, toma un minuto de tu tiempo y deja un comentario de bendición en nuestro guestbook.

Libro de Visitas

31 Comments

  • Elsie Cestero says:

    Hola Luis y Bivian!

    Por primera vez entro a la pagina de Radio Manantial de Adoracion. El site esta muy bonito, altamente profesional y es muy facil de navegar. Como el decir de algunos “esta brutal”. La musica por igual esta fantastica. Les seguire escuchando. Bendiciones!

    Desde PR,

    Elsie

  • Karen Velez says:

    Continuan las bendiciones… Dios les bendiga grandemente! les amo

  • luz rivera says:

    De verdad que. Admire. Ese gran Don que El senor les dio. Tremenda programacion pues son hnos de gran bendicion. Pues ahy estuvieron conmigo cuando. Perdi a mi esposo Y eso no se paga. Con nadA Ni hay Dinero Para Pagar. Tanta nobleza. De su. Parte Pero le or al senor. Que les Multiplique. AL ciento por uno. Amen les amo hna luz rivera

    • Pastor Luis Acevedo says:

      Amén, hna. Luz.
      Gracias por sus hermosas palabras.
      Simplemente haces como nos dice la palabra de nuestro Señor.
      “Amaos Los unos a Los otros….
      Siempre a sus ordenes.
      Que Dios le continúe dando la Fortaleza que necesita para seguir hacia adelante.
      Dios le bendiga mucho.

  • jashira acevedo flores says:

    Amen, gracias papito por tus palabras….y si me hablo d una forma tan lindo….Gracias Señor por siempre cuidar d mi papi….tamoo y gracias por ser mi padre….

  • Karen Velez Perez says:

    Estoy agradecida por la bendicion de esta emisora. Dios les continue bendiciendo y puedan seguir impartiendo luz !

  • Edgar Lopez says:

    Saludos desde Virginia, pero soy de Guacio, San Sebastián. Hoy es mi primera vez escuchando el programa y está excelente. Dios los continúe bendiciendo.

    • Dios te bendiga Edgar y gracias por tu respaldo. Esperamos que puedas continuar escuchando, pues nuestra programación está dirigida exclusivamente para bendecir al necesitado espiritualmente y que puedan crecer con palabra de Dios sin levadura. Una vez más, Gracias. Estamos haciendo cambios en nuestros horarios al igual que en nuestra programación para el beneficio de nuestro radio oyentes. DTBM.

  • Luz Rivera says:

    Wow dios me Los. Bendiga. Que bendicion que. Estan Otra. Vez. Trabajando. En la emisora. He tratado de entrar pero a sido inutil. Ahora. Tratando Otra vez. Ojala. Y lo logre. Les amo. Adelante. Oraciones Por. Mi y mi familia

  • Anita Pabon says:

    Dios les bendiga en gran manera que la paz y la bendicion de Dios reine en sus vidas mis hnos y amigos. Adelante con muchas fuerzas y sabiduria de lo alto. Le amamos con el corazon. Palante y pal cielo…….hnos Pabon.

  • Lupita Gonzalez says:

    Que Dios los continue bendiciendo,
    Felicidades me encanta su pagina web.
    Es de gran bendicion!

    • Pastor Luis Acevedo says:

      Gracias Lupita. Dios les bendiga mucho, ustedes han sido de mucha inspiración para nosotros. Hacia adelante en el Señor.

  • Jorge Samuel says:

    Muy profesional esta pagina web, se ve de calidad… Dios bendiga esta Radio no olvidemos la música donde nos levantamos, nuestras raises. AMEN…

    • Gracias Jorge, Dios te bendiga. Ese es el Propósito de nuestro ministerio radial volver a ese primer amor, donde se adoraba a Dios con inspiración celestial. Dios es el mismo hoy, ayer y siempre; es un Dios inmutable y perfecto; y a Él sea toda Adoración, Gloria y Honra. Nos esforzamos por traer alabanzas que verdaderamente exalten su nombre. Bendiciones. Esperamos que nuestra emisora sea de gran bendición a tu vida y la de los tuyos.

  • Biviam Santiago says:

    Estoy feliz! Me encanta nuestra nueva página. Espero que sea de gran bendición a todo aquel que aquí entre. Deseamos que la bendición del Dios Todopoderoso, sea con cada uno de ustedes, y gracias por compartir con nosotros y ser part de esta gran fiesta espiritual. Es mi deseo poder llegar a todas esas almas alrededor del mundo y llevarles las buenas nuevas de salvación. Gracias a Tu Alternativa Red por un trabajo de excelencia. Bendiciones Pueblo de Dios!

  • Jashira M. Acevedo (Hija) says:

    Bendicion..Que bueno que por fin pude entrar y escribirles….Esta hermosa su pagina..Le doy gracias a Dios que El le siga bendiciendo a los dos…Papito bello te amo al igual a Biviam..Me alegro mucho por los dos..Que Dios lo siga bendiciendo en sus vidas, su casa y su ministerio..Gracias por ser mi padre te amo..bendiciones y Dlb siempre

  • Rene T. says:

    Se pasaron otra vez, wow tremenda pagina, quedo brutal, en mi iPhone nuevo se ve poderosa bendiciones desde San German Puerto Rico para este ministerio y que Dios los lleve de victoria en victoria… AMEN

  • Angie Acevedo says:

    Aqui estamos viendo la página, y orando para que Dios los continue bendiciendo de manera especial y que puedan seguir hacia adelante en la obra del Señor Jesucrito, nuestro amigo fiel. Bendiciones desde Gurabo, Puerto Rico.

    • Gracias, por sus buenos deseos y sus oraciones. Esperamos ser de bendición. Nosotros siempre oramos por toda nuestra audiencia, así que le incluimos también en nuestras oraciones. Sean todos muy bendecidos.

  • Pastor Luis Acevedo says:

    Le damos las gracias a nuestro hermano Javier por tan excelente labor. Dios le bendiga mucho.
    Esperamos que ésta página sea de bendición a muchas vidas como lo ha sido para nosotros. Dios le continúe bendiciendo con ese talento especial..

  • Giovanni Robles says:

    Varon te quedo de show esta pagina, la gloria para Dios… Saludos desde Puerto Rico…

  • Web Designer says:

    Hemos diseñado esta hermosa y poderosa pagina web con todo nuestro esmero y dedicación y es nuestra oración que sea de gran bendición a este ministerio y a miles de vidas a nivel internacional.

Leave a Reply