Conoce más sobre nosotros...

Somos un matrimonio, el cual ha sido llamado por Dios para servir de una manera diferente y única. Juntos presidimos el ministerio “Llamados A Servir, Inc.”, siendo la ciudad de Ocala, FL. La sede del mismo. El Ministerio “Llamados A Servir, Inc.” fué establecido el día 10 de Abril del año 2012, siendo mi esposa, Biviam Santiago y Yo, sus fundadores, inquietados por el llamado de Dios a servir como Pastores en el altar radial. Este ministerio es un ministerio de fe que se sostiene por la gracia de Dios, es Él quien toca los corazones y provee para sustentar su obra. A través de ésta página usted podrá conocer más a fondo nuestra labor ministerial, de lo que creemos y cuál es la visión que tenemos para llevar el glorioso mensaje del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo al mundo entero a través de la radio por internet.

 

La Apología (defensa de la sana doctrina), es una de las tareas donde mayor dedicación se hace en estos días en que la Iglesia Evangélica está sumida en una terrible apostasía, ignorancia y mundanalidad, plagada de falsos profetas, falsos cristos, extrañas y nuevas unciones y una decadencia espiritual sin precedentes.

 

Por medio de nuestra programación radial y de nuestra página, usted podrá conocer más a fondo la labor que realiza nuestro ministerio; un ministerio que Dios ha puesto en nuestras manos para llevar salud espiritual al cansado y al alma herida. Para Nosotros es un honor y un privilegio el difundir el precioso mensaje de la palabra transformadora de Dios con las alabanzas del ayer, música que alaba y adora a Dios.

 

Hoy por hoy, “Radio Manantial De Adoración”, sigue siendo de bendición, luego de tres años de transmisión en la internet, no solamente a nosotros, sino para todo aquel que sintoniza nuestra emisora radial.

 

El Versículo emblemático que nos identifica como ministerio es:

“Que Todo hombre nos considere de ésta manera: como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios”. 1 Corintios 4:1

 

¡Que Dios te bendiga rica y abundantemente!

Pastor Luis A. Acevedo

Presidente Ministerio “Llamados A Servir, Inc.”